Aiola presentó la Bandera de Chacabuco

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la presentación oficial de la bandera que representará a nuestro Partido de Chacabuco. El diseño ganador resultó ser del curso de sexto año del Instituto Santa Ana de O’Higgins.

 

 

 

Los acompañaron, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Muela, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, y los concejales Aldo Iglesias y Alberto Limia. Además, durante el acto hicieron uso de la palabra el delegado de O’Higgins, Arturo Martín, el Jefe Distrital, Rubén Cruz; y la directora del establecimiento escolar, Miriam Puricelli.

 

 

 

“Hoy estamos acá para algo muy importante, un hecho institucional que va a quedar en la historia de nuestra ciudad”, señaló Aiola en su discurso, quien además nombró dos hechos de relevancia institucional como lo fueron la elección de los Delegados y la puesta en funcionamiento del Boletín Oficial.

 

 

 

“Logramos nuestro distintivo que es parte de nuestra identidad como chacabuquenses”, expresó al agregar, “tuvo que venir un gobierno no populista, un gobierno de Cambiemos a hacer lo que hay que hacer, recuperar el valor de las instituciones”.

 

 

 

 

 

Aiola: “tenemos buenos productores de cerveza artesanal en nuestra ciudad”

 

 

 

 

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a productores locales de cerveza artesanal. “Es una actividad muy noble que está teniendo un crecimiento muy importante en nuestra localidad”, señaló el Jefe Comunal, quién mantuvo diálogo con un grupo de cerveceros en representación de los 20 que conforman el sector.

 

 

 

“Es una actividad de mucho esfuerzo, a pulmón, con bajo perfil. Nosotros como Estado queremos estar presentes, acompañarlos. Nosotros queremos ser una ciudad modelo, una ciudad que crezca y acompañar todas estas actividades porque son fuentes potenciales de trabajo y no solamente de trabajo, sino que a través de la actividad se puede representar a Chacabuco”, señaló Aiola, al destacar que el consumo de este producto está en crecimiento tanto a nivel local, como provincial y nacional.

 

 

 

 

“Hacen todo de manera individual, prácticamente sin ayuda del Estado. El Estado tiene que estar para escuchar, pero no basta sólo con escuchar”, puntualizó a su fin el Intendente.