Ana Rodrigo: ¨A lo mejor entran aires nuevos que calmen las cosas ¨

La concejal de Cambiemos, Ana Rodrigo en una entrevista por Líder se refirió al caso Costa – Cámera y dijo ¨son días agitados, ayer nos reunimos, conversamos en el bloque y nos pusimos de acuerdo y prevaleció enviar un pedido al intendente para que se inicie un sumario administrativo. Esta es una de las herramientas que tiene la administración municipal para poder investigar un hecho¨.

 

 

 

Al referirse a la posición adoptada por su padre, el ex intendente Osvaldo Rodrigo, la edil comentó ¨Mi papá es una persona de mucho conocimiento público, es grande y tiene lucidez, a mí no me condiciona y siempre me hice cargo ser la hija, en mí no pesa. Yo vine con una posición pensada durante el fin de semana. Estuve recluida, me duele que Carlos se aleje de la gestión porque se desempeñó muy bien y tengo una amistad y cuenta con mi apoyo¨.

 

 

 

Ana Rodrigo dijo en la entrevista por Líder, ¨hablé en los lugares correctos, ayer en la reunión de bloque donde expuse mi posición y pedí una reunión con el partido, se lo solicité al presidente y se hace esta tarde¨.

 

 

 

Al referirse a Mariano Cámera, Rodrigo fue escueta y argumentó ¨tengo con él una relación buena, correcta, es un funcionario con un alto cargo y tengo la relación de un concejal oficialista con un funcionario¨; ¨estoy en desacuerdo con sus declaraciones, fue él quien habló de una interna, yo no pertenezco a ninguna corriente interna de nada, lo expliqué hasta el cansancio, eso no suma, embarra la cacha cuando esa no es la situación de lo ocurrido. Hace rato que no hablamos de internas dentro del partido radical¨.

 

 

 

En tanto al mencionar a Costa dijo ¨se tendrá que hacer cargo de sus declaraciones, él dice que tiene pruebas, que se las mostró al intendente y corren por cuenta de él.

 

 

Al analizar la situación que se vive en el gobierno municipal, la edil reflexionó ¨Es un movimiento, un llamado de atención, no sé  si es una crisis, Víctor tiene la posibilidad de revertir y acomodar las cosas, a lo mejor entran aires nuevos que calmen las cosas y no está mal que pase¨.