Costa prendió el ventilador

Carlos Costa dio su versión del alejamiento del gabinete del intendente Aiola y lo hizo a través de las redes sociales.

En su página de facebook en el día del pedido de renuncia Costa publicaba lo siguiente:

 

-Quiero agradecer a todos los que, de una manera u otra, y de todos los partidos políticos y de las más variadas formas, me han hecho llegar su sincero acompañamiento. Siento haber desempeñado mi función de la manera correcta y de la mejor forma que pude. Sueño con un país diferente, donde más temprano que tarde, la verdad se imponga sobre la mentira, la corrupción y la hipocresía. Sinceramente gracias.

 

Ya en la mañana del sábado y con mucha repercusión en su primer posteo, muestras de apoyo de vecinos, amigos y gente ligada a la política, Costa fue más claro en sus conceptos y apuntó a funcionarios del gabinete municipal y de hechos de posible corrupción que él habría denunciado ante el jefe comunal, el ex funcionario esta mañana decía.

-Siempre sentí la política como una pasión, esa herramienta capaz de transformar la vida de toda una sociedad. Desde luego, que resulta un requisito indispensable que los políticos procedan con ética y honorabilidad. Ética y honradez que necesariamente debe ser más reforzada que la exigida a un ciudadano que se dedique a otras actividades. En esa inteligencia obre. He puesto al Señor Intendente Aiola, en conocimiento de numerosas irregularidades, lo que le consta a un gran número de funcionarios y demás. Antes de ayer, luego de reunirme con las autoridades del club San Martín, me informaron que el señor Secretario de Gobierno, Mariano Camera, bajo promesas de beneficiarlos en aspectos económicos, le solicitaba a cambio que voten a un determinado candidato para Presidir la Liga de Fútbol. Lo que resulta inaceptable y podría configurar la comisión de un delito. Solicite a las autoridades del club que me manden las capturas de las pantallas y ciertos audios de los cuales surgía lo que manifestaron. Inmediatamente, como corresponde, se lo informé al Señor Intendente Aiola. Ante lo cual, me manifestó que ello no iba a quedar así. A la noche de ese mismo día me echo por wsp.