Daletto y Máspoli adhieren al consenso fiscal. 40 millones para Chacabuco

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó que “Esto representa un hecho histórico y obra pública que vino para quedarse”, tras la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Consenso Fiscal.

 

 

“Hoy gracias a la batalla que libró nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos recuperando fondos de los bonaerenses que nadie había reclamado durante 20 años para que podamos subsanar la deuda en infraestructura que los últimos Gobiernos tuvieron con los bonaerenses”, agregó Daletto.

 

 

Y dijo que “Chacabuco gracias a que la Provincia aprobó la ley que ratifica el acuerdo entre Nación y las Provincias, recibira $ 39.895.500. Por aumento de la masa coparticipable producto de la eliminación del Art. 104 de la ley de Ganancias, serán 26.413.815 adicionales y además seguirá contando con los recursos provenientes del fondo de la soja que se estiman en $13.481.685”.

 

 

Por su parte, el senador Agustín Máspoli, celebró la nueva sanción y dijo que “Hoy es un día histórico para todos los bonaerenses por el cual  se incorporan más de ochenta mil millones de pesos a los presupuesto de la provincia de los próximos dos años”.

 

 

Y finalizó: “Le devuelve a los chacabuquenses parte de los fondos perdidos durante décadas no sòlo por esta vez, sino para siempre”.