Dime con quien andas y te diré quien eres

Desde hace algunas semanas el candidato de Cambiemos, Víctor Aiola y sus adherentes reciben la visita de diferentes “asesores” capitalinos. Todo indica que vienen a proponerles las líneas de acción para la campaña de octubre.

Todos estos gurúes responden a la misma matriz liberal y retrógrada de Mauricio Macri con quien comulga el citado Aiola. Son “sabelotodos” al estilo Durán Barba, el que le recomendó a Macri, Melconian y otros quitarse el bigote. Pura estética.

El último visitante fue Ivan Petrella, que se dice Doctor en Filosofía y Derecho de Harvard y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown. Pero además es militante activo del PRO, asesor “estrella” de Macri y presidente de la Fundación Pensar.

Sin embargo, entre todas las verdades de perogrullo que vertió, y que reprodujeron los medios, dijo que Aiola es nuevo en política. La verdad es que la fundación PENSAR, que él preside se encuentra involucrada en una causa por desviar y lavar dinero, que es impulsada por la PROCELAC y donde Hernán Lombardi, Ministro de Cultura del Macri ha sido denunciado por presunta tráfico y comercialización ilícita de piezas arqueológicas. Una causa muy similar a la de Niembro, lo que nos hace pensar que no se trata de un caso aislado, sino de una constante.

Como si fuera poco, le damos dos datos más. Primero: esta fundación tuvo como representante al represor Cirino, condenado a 6 años de prisión por delitos de lesa humanidad.  Segundo: su presidente, Iván Petrella, se dio el lujo de criticar recientemente al Papa Francisco por poner demasiado énfasis en la situación de las personas más vulnerables. ¿Algo más que agregar?

Este tipo de personas son las que vienen a bajar línea a Aiola y sus dirigentes, que reciben con beneplácito, porque Aiola es Macri, es Niembro y es ajuste. Con estas compañías nadie le cree a Aiola que es “nuevo”. Más bien, es un lobo con piel de cordero.

GRUPO 28 Y GRUPO 32 PARTIDO JUSTICIALISTA