“Excluir a Cristina sería pegarse un tiro en la piernas»

El referente local de Fuerza Peronista para la Victoria Francisco “Pancho” Bruno estuvo en FM Líder y habló de varios temas de actualidad política y de las actividades que vienen desarrollando desde dicho espacio, el cual en breve inaugurará local partidario en la esquina de Mendoza y Almirante Brown.

 

 

Líder: ¿Cómo se encuentra hoy este nuevo espacio político?

Bruno:“Nosotros desde hace un tiempo largo hemos empezado a construir este espacio político, en la cual confluyen distintos actores, vecinos, militantes de Chacabuco, algunos que venían de la política como Alejandro Grasso, Nelson Coronel, Belén Yanetti y otros compañeros que se sumaron a esta nueva formación política, al menos distinta. Nosotros nos planteamos siempre dentro del peronismo y teniendo a Cristina como una Líder, pero mas allá de Cristina tiene que ver con un proyecto político”

“A nivel nacional creo que lo mas sano es que acepten que Cristina es la que tiene los votos y es quien puede dialogar horizontalmente con distintos actores, ya sea del ámbito sindical o político y que eso nos permita volver a reconstruir el peronismo nacional que permitió gobernar los últimos 12 años”

Lider: Julián Domínguez ha expresado todo lo contrario, no ve a Cristina en este nuevo armado político, ¿Qué opinión tiene de dichas declaraciones?

Bruno: “Excluir a Cristina sería pegarse un tiro en la piernas, es una cosa ilógica en cualquier movimiento político que vos quieras excluir a la persona que mas representación tiene en la sociedad y que mas intención de votos tiene. Hay varias declaraciones desafortunadas de Julián como de otros sectores, que tienen mas que ver con buscar un lugar, amenazar un poco con el desbande, sea para construir esta pata que plantea la gobernadora Vidal o simplemente una forma de hacer banderismo, de golpear y negociar, de mostrar una disidencia para que después con tal que no se desbande la tropa, generar un espacio, una diputación o una senaduría o lo que fuera. Creo que eso no le hace bien ni al frente nacional, ni es lo que le interesa a la gente.”