Fuerte gestión para lograr descomprimir marcha

Marcha1Si bien nada fue claro desde la convocatoria a la misma, fue llamativo que dos horas antes del horario de concentración nos enviaran a los medios de comunicación la información que la familia del detenido abusado en la comisaría de Chacabuco fue a visitarlo a la Comisaría de Lincoln donde se encuentra detenido. Desde media mañana se llegaron a nuestra ciudad un número importante de efectivos del GAD Junín, quienes estaban ubicados frente a la dependencia local para evitar posibles disturbios.

Algunos que no se enteraron de la suspensión se acercaron a la plaza San Martin frente al municipio y dialogaron con los medios de prensa, Perla una paraguaya que vive en nuestra ciudad dijo no conocer al joven abusado pero se acercó por solidaridad, “La verdad que lo que pasó es una vergüenza, una cosa de locos lo que pasó con este chico, no se puede creer”.

“Yo no creo que como dicen no escucharon, que había música, que había tele, no puede ser eso, quien va a creer eso, yo al menos no lo creo. No van a escuchar lo que tres tipos le están haciendo, no lo creo, una locura”

Perla dijo haber apoyado a Aiola, por eso le pide explicaciones, “Yo he apoyado a Aiola, me gusta lo que está haciendo, como actúa, pero esta vez no sé por qué pasó esto”

“Tiene que salir a dar una explicación, que hable, tiene que hablar Aiola, tiene que dar la cara y decir esto pasó.”