Largas colas en el banco Provincia y sin plata en los cajeros

Nuevamente el Banco Provincia tomándoles el pelo a los clientes que en el día de la fecha con 37 grados de sensación térmica hizo fila esperando que los recarguen en vísperas de dos días de paro.

 

Las dificultades para extraer dinero de los cajeros automáticos del Banco Provincia volvieron a causarle dolores de cabeza a los Chacabuquenses. El enojo de la gente iba creciendo a medida que entraba alguno al banco, también repleto de gente, consultaba por los cajeros y decían que los iban a llenar cuando atendieran a todos los que se encontraban dentro de la entidad bancaria.

Hasta casi las 16:30 ninguno de los cajeros entregaba billetes, pero igualmente la gente formaba una larga fila que comenzaba en el Banco Provincia y llegaba casi hasta la otra esquina. Y todo eso al rayo del sol en una jornada de calor agobiante.

 

“Estuvimos esperando hasta cerca del mediodía y nadie vino a recargar, volvimos ahora y no los recargaron, pero es una vergüenza que pase esto, hay mucha gente mayor”, dijo un vecino enojado.

 

Los inconvenientes por la falta de dinero no son extraños ni ajenos para los vecinos de Chacabuco y para los clientes del Banco Provincia en especial, empleados que hoy están en un plan de lucha y todos coincidimos que deben reclamar por lo que es justo, pero también quienes estaban en la fila esperando, los que se fueron, los que van a ir mañana o el viernes y no van a poder realizar su tramite o retirar dinero, no pueden estar de rehenes de un banco que te hace descuentos para las vacaciones o en el supermercado, pero juega con tú dinero y con la salud en este caso de los Chacabuquenses.