“Ni Aiola ni Moro tienen un programa de gestión”

max9El actual concejal y precandidato a Intendente por el Frente Progresistas, Maximiliano Felice, en dialogo con FM Líder se diferenció de los demás candidatos a intendente que competirán en las Paso del 9 de agosto. Sobre Aiola y Moro el concejal dijo que, “Ni Aiola ni Moro tienen un programa de gestión”, en tanto de Golia manifestó que; “es que ellos han gobernado Chacabuco 20 años de los últimos 24 y hoy se presentan como la alternativa a brindar soluciones a los mismos problemas que no han podido resolver o ellos mismos han generado”.

Felice amplió los conceptos que lo diferencian de los demás competidores en las Paso, “Nosotros planteamos que acompañen a este proyecto de ciudad que nosotros estamos mostrando”.

“Tenemos una plataforma de más de 60 cuestiones puntuales y somos los únicos que hemos presentado una alternativa de gobierno, de gestión y de administración, porque de eso se trata, de administrar y de gestionar, a diferencia de otros candidatos que solo utilizan el marketing o el dinero público de todos para hacer campaña”.

“Se está gastando mucho dinero en esta campaña y a nosotros nos da pudor ver estas cuestiones, porque si así manejamos la campaña de la misma manera se administra el municipio. El dinero hay que administrarlo bien como si fuera la casa de uno y eso proyectarlo para que la gente lo pueda sentir de esa manera. Nuestra lista se denomina igualdad y decencia y tratamos de hacer la campaña lo más decentemente posible hablando de la parte económica, porque así vamos a administrar el municipio si nos da la posibilidad la ciudadanía”.

En el final de la entrevista radial el candidato a Intendente por el Frente Progresistas, Maximiliano Felice remarcó que, “Lo que me diferencia de Golia es que ellos han gobernado Chacabuco 20 años de los últimos 24 y hoy se presentan como la alternativa a brindar soluciones a los mismos problemas que no han podido resolver o ellos mismos han generado”.

“En cuanto a Aiola y Moro nos diferencia algunas cuestiones que tienen que ver con proyectos puntuales, nos diferencia la falta de un programa de gobierno, ni Aiola ni Moro tienen un programa de gestión. Recuerdo hace un tiempo que se peleaban entre Cambiemos, el PRO y el Frente Renovador por mostrar quien tenía más equipo técnico, quien tenía más gente especializada y la verdad que no hemos visto una propuesta de los 70 u 80 profesionales que cada uno planteaba”.

“Nosotros tenemos la decisión política de llevar política pública de estado que represente en mejorar la calidad de vida de la gente y lo tenemos en cada una de las áreas, y esto es lo que nos diferencia hoy de los demás candidatos, que solo se limitan a decir que hay muchos empleados y los vamos a poner a trabajar y nada más que eso, me parece que tenemos una propuesta superadora, veremos cómo podemos llegar a la gente y cuanto acompañamiento logramos en contra de ese marketing político que hoy redunda en la mayoría de los candidatos”.