Otro asalto!! Se llevaron $30.000

inseguridadMientras la policía no consigue datos de los delincuentes, ellos si consiguen datos donde hay dinero para asaltar y llevarse un buen botín.

A plena luz del día y en pleno centro de la ciudad, un domicilio de calle Alberdi al 36, fue visitado por delincuentes armados, con cascos que cubrían el rostro como en los últimos hechos cometidos en nuestra ciudad.

No hay dudas que los malvivientes tenían datos que en dicho lugar había dinero, ya que no es un comercio tradicional que abre todos los días, en este caso se estaban entregando desde las 10 de la mañana hasta la hora 17 horas remedios homeopáticos a pacientes que habían sido atendidos por el Dr. Musa Salum días atrás.

La suma no confirmada oficialmente seria de $30.000 que entregó Valeria Balbiano luego que fuera sorprendida por estos delincuentes armados para darse posteriormente a la fuga.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y fue denunciado por Balbiano en la comisaría local. Vecinos vieron llegar una ambulancia al lugar que fue convocada porque la dueña de la vivienda que hace a la vez de consultorio y donde ocurrió el hecho se descompensó y fue asistida por médicos del nosocomio local.