Polémico desayuno con Aiola

En la mañana de hoy el intendente Victor Aiola invitó a todos los pre candidatos a concejales que se presentan en nuestra ciudad para compartir una charla en su despacho. La convocatoria fue escasa ya que solamente concurrieron Enzo D´angelo del FIT y Fabián Sánchez de Creo. Además participó  Rodolfo Serritella por el oficialismo.

 

El secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, explicó a Líder que se había invitado a todos los sectores, pero a último momento pusieron excusas para no concurrir.

 

Emilio Almada, de Izquierda al Frente por el Socialismo, dijo ¨No tengo tiempo para esas cosas¨.

 

 

Los candidatos de las dos listas del Frente 1País, Hugo Gargaglione y Hugo Moro hicieron causa común y comentaron que luego de las agresiones que sufrió Romina Gardinale por parte de funcionarios, no pueden sentarse en una mesa. Continúan esperando las disculpas por parte de Aiola y los funcionarios involucrados.

 

Marcos Merlo, del Frente Cumplir, emitió el siguiente comunicado explicando su ausencia:

 

 

ESTA CONVOCATORIA DE AIOLA ES UN ACTO ELECTORAL

No es una invitación sincera para trabajar por Chacabuco. Por supuesto que en una campaña los debates entre los candidatos de los distintos partidos pueden ser interesantes y fructíferos. El intendente que yo sepa no es uno de ellos.
Inició su campaña con agresiones hacia el peronismo, la lista que integro y hacia mi persona.
Por eso considero que no es Neutral, no es el Papa.  No está por encima.
Es como si Macri convocara hoy a todos los candidatos, no es neutral. No es el Papa.
Cada vez que sea para trabajar por el bien común de Chacabuco, allí estoy.

 

Dr. Marcos Merlo