Se sumó a la “Ley del arrepentido”

veiga guillermoEl delegado de Castilla Guillermo Veiga en la mañana del lunes hizo llegar formalmente por escrito su renuncia a dicho cargo, luego de haber adelantado la decisión hace un tiempo a la fecha al propio intendente.

Según trascendidos y fuentes confiables el propio Veiga había manifestado al jefe comunal que lo iba acompañar solo un tiempo debido a otras tareas que este realiza y no iba poder cumplir al cien por cien como le hubiera gustado.

Si bien Aiola fue varias veces a Castilla luego de asumir, más de 5, se realizó una reunión de gabinete en la localidad, los funcionarios van asiduamente, se han dado soluciones a requerimientos de vecinos, pero la desaparición del abuelo Maidana del geriátrico del hospital y el enfrentamiento con la sociedad de fomento hizo que se adelantará esa decisión y presentara formalmente la renuncia al intendente municipal que evaluará en los próximos días a quien ofrecerá dicho cargo.

Por lo bajo dicen que Veiga nunca pensó que podía ser cuestionado como lo fue por la oposición por los temas relatados anteriormente, por eso estaría arrepentido en  haber aceptado el cargo.

En Castilla se habla de Santiago Terrile, Diego Pedrelli o Luis Ayuca, pero en pasillos municipales se habla que sería una mujer la que habrían ofrecido el cargo y estarían esperando la contestación a la propuesta.