¨Debemos mantener el aislamiento obligatorio que dictó el Presidente¨

Mediante una nueva transmisión en vivo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se dirigió a la comunidad y en ese marco, agradeció a los referentes políticos, instituciones y vecinos que colaboran con la situación que nos atraviesa. “Hoy seguimos con el control del aislamiento de más de doscientos veinte vecinos”, destacó.

Todavía se aguarda el resultado del único caso sospechoso en nuestra comunidad, un paciente de 13 años que se encuentra en buen estado de salud.

El Jefe Comunal señaló que se trabaja en la prevención, además del análisis de la progresión de la situación, y de la instalación de un hospital de campaña que funcione como centro de aislamiento con 150 camas. “El hospital está preparado”, expresó Aiola y añadió que los que son casos leves se les hará un aislamiento en el hospital de campaña. “Quizá, en algún momento, haya muchos cuadros positivos, que tengan cuadros leves, que no necesiten internación compleja y necesiten estar en otro lugar que no sea el Hospital”, aclaró.

Asimismo, el Intendente adelantó que desde el Gobierno Municipal se evalúa tomar medidas más restrictivas para limitar que se acumule gente en los horarios establecidos para circular. “Esto es una pandemia y la situación es compleja, la situación es grave y debemos mantener el aislamiento obligatorio que dictó el Presidente”, destacó. Seguidamente, informó que este miércoles hubo cinco detenidos por incumplimiento de las normas establecidas por decreto nacional.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Estamos siempre en contacto con el vecino. #QuedateEnCasa 🏠

Posted by Victor Aiola on Thursday, March 26, 2020

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!