¨El adversario es Cambiemos para nada Carnaghi ¨

El sábado informábamos que el Partido Justicialista – Frente para La Victoria había decidido oficialmente que el Dr. Ricardo Ciminelli, sea el candidato a Intendente por su sector (ver nota). Hoy a la mañana el presidente de la Cooperativa Eléctrica fue entrevistado por FM Líder y expresó ¨Mí nombre era uno de los que sonaba, hubo muchas conversaciones, charlas con compañeros y el sábado se precipitaron los acontecimientos y me nominaron para que los represente en las P.A.S.O¨.

Al referirse a quienes pueden enfrentarlo en las P.A.S.O expresó ¨la interna estaría planteada con distintos candidatos, si no hay algo que lo modifique¨(…) ¨Sabemos que el adversario es Cambiemos, para nada Martín Carnaghi, esto lo plantee internamente, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Eso está claro¨.

Ciminelli explicó por Líder cómo se definió su nombre ¨quienes me conocen saben como me comporté y lo dije en reuniones, el peronismo tiene muchas personas que pueden representarlo tranquilamente, la idea era ver a alguien que acercara todas las partes. Lo primero que plantee es que tenemos que acercar a toda la gente, ya que había varias personas que vienen trabajando con firmeza y lealtad desde hace mucho tiempo y están  al altura para representarnos y surgió una necesidad de hablar para lograr los mayores consensos posibles¨.

Al ser consultado por la lista de concejales que lo acompañaran, comentó ¨lo que hace a nombre propios no está definido, pueden ingresar compañeros o independientes nada está cerrado¨.

Ciminelli informó que próximamente realizarán un nuevo plenario ampliado para convalidar la decisión tomada y que no está cerrada la puerta a una posibilidad de diálogo e integración de las listas de Garello y Carnaghi a la que conduce, aunque reconoció que ambos ya están lanzados como candidatos a Intendente.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!