¨El intendente tiene sus necesidades y su visión de la cuestión¨

Ayer se aprobó la nueva Ley Impositiva en la provincia y el senador Agustín Máspoli, de Juntos por el Cambio jugó un rol importante en la previa en cuanto a las negociaciones.

 

En una entrevista por Líder dijo que ¨los que más tienen, en cuanto a una valuación fiscal, serán los que más paguen, la progresividad está plasmada en cómo quedó¨.

 

En la nota también se refirió a las ultimas expresiones de Victor Aiola sobre el gobernador Kicillof, su ideología y relación con la oposición. Máspoli dijo ¨el intendente tiene sus necesidades y su visión de la cuestión. Yo tengo una responsabilidad, fui elegido por Juntos por el Cambio para hacer oposición, un opositor responsable y lo seré los dos años que me quedan¨.

 

¨Yo voy a estar del lado de la oposición, defendiendo los intereses de quienes nos han votado a nosotros.¨

 

El legislador en la entrevista por Líder agregó ¨Victor suele hacer este tipo de cuestiones, no sorprende desde lo metodológico, si sorprenden las declaraciones, pero Yo no hablé con él del tema. En lo que corresponde a mí, nosotros en el senado tenemos un bloque, donde tenemos mayoría, donde vamos a actuar con absoluta responsabilidad defendiendo los intereses de Juntos por el Cambio¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!