¨Esto no le hace bien al intendente porque le está tirando en contra¨

Oscar Peñalva planteó un reclamo en FM Líder por la suciedad y el olvido del área de Servicios Públicos con el Barrio La Amistad, ubicado en Avenida Saavedra continuación.

El padre de la ex edil de Cambiemos, Verónica Peñalva expresó, ¨hace 2 meses que no pasan a levantar los residuos no domiciliarios, no es la primera vez que ocurre, ya me cansé de ir al corralón, la última vez que estuve con Mario Ferraresi fue el Viernes Santo y ahora tengo que ir otra vez a hacer el reclamo. Se ve que no escucha a nadie, yo tengo que pagar los impuestos para que ellos puedan cobrar¨.

 

Peñalva afirmó que los camiones municipales ¨No pasan, está todo tirado y después se tapan las bocas de tormenta. Ferraresi hace caso omiso pero debemos ser más equitativos, ya que esto es en todos los barrios. Terminemos con estas pavadas, sin no lo pueden hacer que lo digan¨.

 

Como ejemplo de la falta de respuestas comentó ¨Nosotros compramos los caños hace 5 meses para hacer los desagües, los vecinos pusieron la plata y hace 5 meses que nos tienen a las vueltas. Ferraresi me dice, primero que tenía que ir al campo, luego al barrio Alcira de la Peña y así con cada barrio, dice después voy. Esto no le hace bien al intendente porque le está tirando en contra¨.

 

El vecino también destacó otras áreas del Municipio y dijo, ¨yo como digo una cosa, digo la otra. Estuve en el Hospital internado y la verdad hay que destacar la atención que hay, la tecnología, etc. estoy muy agradecido por todo¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!