¨La gente desea que el futuro sea Massa¨

moro_massaHugo Moro informó que ya tienen la lista cerrada que presentará para las próximas elecciones y que finalmente Sergio Massa encabezaría la lista para Diputado Nacional del Frente Renovador Peronista.

En una entrevista por Líder el ex concejal dijo ¨Hace dos días que está cerrada la lista, no la anunciamos ya que en elecciones anteriores se cayeron tres candidatos al inscribirlos, por lo tanto el viernes subiremos los candidatos a la pagina y así el sistema los toma, lo informaremos¨.

Moro será quien encabezará la lista local que se presentará el próximo lunes y expresó que en el resto de lugares hay ¨gente de Rodríguez Saa, gente del peronismo de Santilli como los hermanos Fiore, vecinos que integran instituciones y también independientes, creemos que es una lista muy interesante¨.

Al consultarlo sobre qué decisión tomaría el intendente de Tigre, Moro comentó ¨ Yo tengo en el corazón que se va a dar la postura que queremos, que el candidato sea Sergio Massa, es más en off se dice que ya está confirmado y no se anuncia por una cuestión de estrategia¨.

En el final de la entrevista Moro dijo que ya presentaron los avales para las listas, algo que fue sencillo juntar ¨ya que la figura de Massa tracciona muy bien, ya que la gente desea que el futuro sea Massa¨; ¨Esto es un paso previo al 2015¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!