¨Los pasos se dan, priorizando la salud de la comunidad¨

El senador, Agustín Máspoli en una entrevista por Líder se refirió a los proyectos sobre geriátricos que se aprobaron en la legislatura, las iniciativas sobre bullying y el pedido para que permitan trabajar normalmente a los psicólogos.

Además, al referirse a la manifestación que se intenta hacer el próximo martes para reclamar por las actividades deportivas, Máspoli expresó ¨Hay que escuchar a los que gobiernan, escuchar a la gente y comerciantes, escucharnos y respetarnos todos. La norma madre la dicta el gobierno nacional que es el aislamiento, que es quedarnos en casa, sino uno es penado por el código penal. No es una ocurrencia del intendente¨.

¨Se fue flexibilizando y cada municipio debe pedir excepciones a provincia, esta aprueba o rechaza los protocolos¨; ¨Los pasos se dan, priorizando la salud de la comunidad, hay que estar en las espaldas de un intendente, de un secretario de salud, cuando se ve lo que pasa en el conurbano¨.

En el final dijo que le disgustaron las declaraciones de Marcelo Daletto quien expresó que el radicalismo agachó la cabeza dentro del gobierno de Cambiemos, ¨me enojó, lo que dijo¨; ¨Yo no me metería en la interna de otro partido o descalificaría a alguien que formó parte de este frente¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!