¨Los vecinos vienen a buscar un plato de comida y no tienen respuestas¨

 

El concejal Tomas Domínguez del Partido Justicialista dijo que debido a la crisis económica cada vez más vecinos van a pedir ayuda al Municipio y al Concejo Deliberante.

El edil en la entrevista por Líder comentó ¨como ejemplo de lo que pasa ayer fuimos por un problema con dos 2 adultos con 4 hijos, donde el padre tiene cáncer de colon y no podía trabajar. Gestionó una pensión y nos enteramos que el estado tiene suspendido incorporar nuevos beneficiarios¨.

¨Vemos un estado municipal que termina expulsando a la gente, haciendo todo más burocrático con los centros de gestión¨.

Domínguez reflexionó en la entrevista por Líder ¨esto nos debe llevar a ver que forma podemos adoptar para visibilizar lo que ocurre en Chacabuco, sucede en nuestro pueblo, y cada día vemos que hay más gente que no puede llevar el plato de comida a su mesa. Lo vemos en el concejo y lo tiene que ver el intendente a vecinos recorriendo los pasillos de la Municipalidad¨.

¨Muchos comercios cerraron, no pueden solventar los gastos de tarifas, vemos un estado que podría usar mejor los recursos, las ultimas semanas vimos serios problemas económicos en todo el arco de la comunidad y hay un ejecutivo que malgasta¨; ¨Gastan en alquilar una nueva casa para el Concejo Deliberante pero no para los estudiantes de Buenos Aires¨.

En el final de la entrevista Domínguez afirmó ¨Vemos a los clubes que también reclaman, o los vecinos vienen a buscar un plato de comida y no tienen respuestas. Primero tienen que reconocer la realidad sino no se puede ayudar a los vecinos¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!