¨No hubo problemas con el costo de los productos, sí con la logística¨

Claudio Carboni, dueño del Autoservicio San Lorenzo, analizó la situación de los incrementos de precios y explicó por Líder que ¨la carne subió, pero acá el problema radica que no se puede ingresar al campo por la lluvia y los feedlot cobran un precio superior. Entonces se produce circunstancialmente el aumento, como la verdura cuando llueve, como ocurrió ahora con la papa, pero son temas circunstanciales¨.

Al referirse a los colegas del rubro expresó ¨No está bueno que se aprovechen y aumenten porque sí. Nosotros no hemos tenido grandes cambios por ejemplo el aceite está 85 pesos, el kilo de azúcar 62 pesos y la harina 38 pesos¨.

¨No hubo problemas con el costo de los productos, sí con la logística, si no te podes trasladar y compras a un distribuidor allí se incrementa.¨

En el final de la entrevista por Líder, Carboni comentó, ¨Nosotros nos vamos adaptando con las medidas de higiene y seguridad y estamos entregando a domicilio sin costo, y llevamos un posnet inalámbrico para cobrarles¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!