¨Nos sentamos a planificar un Chacabuco libre de coronavirus¨

Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los exintendetes Mauricio Barrientos, Darío Golía, Horacio Recalde, Julián Domínguez y Mario Lalla. Debido a su permanencia en La Plata, el exintendente Héctor Francolino no asistió.

 

Aiola en un mensaje luego de la reunión expresó ¨Tuve la alegría de recibir a los exintendentes, salvo Héctor Francolino que está en la Plata en cuarentena y no pudo venir, pero estuvo telefónicamente y presto el apoyó¨.

 

¨Dejamos todos cualquier tipo de diferencias y nos sentamos a planificar un Chacabuco libre de coronavirus. Fue un gesto muy bueno que quiero agradecerlo públicamente. Por error mío no tuvimos dialogo en la primera gestión. Pero todos ellos son gente muy importantes y representativas. Se preocuparon mucho por la situación y logramos intercambiar información y trabajaremos mucho¨.

 

¨Hablamos como nos estamos organizando, como podemos colaborar, ellos reciben pedidos de ayuda, y querían saber dónde poder canalizarlos. Eso será en el consejo social. Ellos están preocupados y dispuestos a participar, ya que tienen experiencias de gestión¨.

 

El intendente también comentó que están buscando un lugar para armar un hospital de campaña con 200 o 300 camas, ¨ya llamamos al Regimiento de Junín, y estamos trabajando con Bomberos y Defensa Civil. Además trabajamos con el Sanatorio para coordinar y ver la cantidad de respiradores disponibles que son 14¨.

 

Al dar los datos actuales de situación dijo que hay alrededor de 200 vecinos en aislamiento y seguimiento porque viajaron, cero caso positivo y un caso sospechoso de un niño de 13 años, que se anunció ayer.

 

Posted by Victor Aiola on Wednesday, March 25, 2020

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!