¨Nosotros fuimos los principales opositores¨

ortega_speranzaEn una entrevista por FM Líder Jorge Ortega y Luis Speranza confirmaron su participación en las primarias con una lista que enfrentará a la de Hugo Moro para conformar el Frente Renovador Peronista de Sergio Massa; además expresaron que Moro ¨ha sido muy leal siempre¨ y es ¨un dirigente valioso¨. Además Ortega dijo ¨Nosotros en cuatro años demostramos que no fuimos funcionales al oficialismo¨.

Luis Speranza explicó ¨Aún hoy las listas del Frente Renovador no fueran avaladas por la Justicia, es parte de una tramitación que termina el viernes, desde allí diremos con seguridad que vamos a participar desde el PRO en este Frente¨.

¨Este es un acuerdo al cual llegaron Sergio Massa, que ha llamado a distintos actores de la política nacional a confluir en un gran frente electoral, entre ellos el PRO, es un acuerdo al más alto nivel¨.

Al consultarlo si no fue posible una lista de unidad Speranza dijo ¨estos fueron tiempos que se manejaron a nivel provincial, obviamente no es lo deseado, pero a los vecinos les interesa otra cosa, nosotros estamos proponiendo los mejores hombres y personas para ponerlos a disposición del electorado¨.

Quien encabezará la lista será Jorge Ortega quien en la entrevista radial comentó ¨Creo que hay que ponerle un freno al gobierno nacional y la aparición de Massa con un acuerdo estratégico con Macri será la barrera electoral de lo que vivimos en la argentina¨.

Moro en nuestra emisora había dicho que Ortega y Speranza ¨el miércoles son candidatos por De Narváez y el jueves por Massa¨; ¨ hay gente que es funcional al oficialismo local y nos quisieron romper. Es raro que faltando 4 o 5 horas aparecen con una lista con Massa¨. (ver nota). Ortega sobre el tema expresó ¨Soy muy respetuoso de Hugo, lo respeto como militante político y hay que decir que él abrazo mucho antes que nosotros el proyecto de Massa pero el reclamo de la gente es que la oposición se una¨.

Además comentó ¨Tenemos muchas cosas afines, este tiempo dialogamos con muchos sectores y bregamos para que se arme un frente opositor para ponerle coto en los tres niveles al oficialismo que es lo hicimos en estos cuatro años. Nosotros vinimos acá a romper el sistema bipartidista, y estamos yendo por más. Cuando mas miradas hay sobre una cosa, más se enriquece la situación, tenemos que poner la mirada en un proyecto ganador¨.

¨Nosotros en cuatro años demostramos que no fuimos funcionales al oficialismo, cuando hubo otros bloques que acompañaron los proyectos oficialistas nosotros fuimos los principales opositores, poniéndole a todo una impronta personal¨; ¨si hay algún tipo de señal que jamás dimos en estos cuatro años es ser funcional al kirchnerismo o votar algo entre gallos y medianoche¨.

En el final de la entrevista para ponerle paños fríos al cruce mediático con Moro expresó Jorge Ortega ¨Hay que mirar el bosque, no el árbol, yo respeto al sector de Hugo¨ y Luis Speranza agregó ¨no van a lograr que tengamos una palabra dura contra un dirigente como Hugo que ha sido muy leal siempre, pero las cosas se dieron así, nosotros lo hubiésemos querido contar dentro de nuestra tropa,  creemos que es un dirigente valioso¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!