Por orden de Mario Ferraresi nos quedamos sin trabajo

Los barrenderos que usaron la Banca Abierta en la última reunión del Concejo Deliberante fueron despedidos por orden de Mario Ferraresi, Secretario de Servicios Públicos, según informaron por Radio Líder.

En el relato Juan Sosa expresó ¨hoy fuimos a trabajar, fuimos a buscar las bolsas como todos los días y nos dijeron que por orden de Mario Ferraresi nos quedábamos sin trabajo. Quedamos impactados¨. ¨Nos dijeron váyanse, somos los que usamos la banca abierta, vemos que esto es un poco de capricho¨.

¨Yo les vengo diciendo que no estoy bien y por venir a pedir una oportunidad laboral, con un sueldo digno, hace 3 años que cobramos 2300 pesos y ahora por reclamar lo que merezco me quedo sin trabajo, estoy peor¨.

En tanto que Omar Centurión dijo en la entrevista por Radio Líder ¨hicimos la Banca Abierta para sacar a luz lo que pasa y resulta que fuimos al corralón y nos encontramos con la orden de Ferraresi, que los que estábamos con ese plan nos daban de baja. Nunca da la cara Ferraresi, ya que no la tiene¨. ¨ No entiendo porque nos van a asacar de un día para otro.¨

El trabajador dijo ¨somos 6 que reclamamos y ahora quedaron 4. El lunes a las 10 horas tenemos una reunión y veremos que pasa. Yo pensé que nos iban a dar una solución y nos llevamos otro problema. Todo pasa por sacar a la luz esto que se venía escondiendo¨.

 

Video de la Banca Abierta

Banca abierta solicitada por el señor Sosa y Centurión

Posted by Lider Chacabuco on Wednesday, April 24, 2019

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!