¨Pudimos obtener el gran triunfo esperado por los chacabuquenses¨

Este lunes como primera actividad de la lista de unidad del Frente de Todos, fue recorrer el barrio Alcira de la Peña en la que los candidatos fueron a saludar y agradecer el voto.

 

Golía manifestó al término de la caminata: «Es nuestra prioridad estar cerca de vecino, por eso vinimos agradecerles el acompañamiento con sus votos, pudimos obtener el gran triunfo esperado por los chacabuquenses», agregando el candidato de la lista de unidad: «Recibimos muestra de cariño de vecinos que votaron a otras opciones, los cuales se comprometieron acompañar nuestra lista en noviembre, porque es necesario tener  mayoría en el Concejo Deliberante de Chacabuco.

 

Golía apuesta a una ciudad limpia post PASO, anoche hizo retirar sus carteles de publicidad en la vía pública

 

El Dr. Rubén Darío Golía, al término de las primarias, anoche, envió un equipo de logística a retirar toda la cartelería colocada en la vía pública, y de esta forma mantener limpia la ciudad post elecciones.

 

Golía dijo esta tarde, «La ciudad debe estar limpia, por lo tanto nuestro aporte es haber retirado la noche del domingo la cartelería de propaganda política de nuestro espacio».

 

Agregando: «Quiero agradecer a todos los que sin formar parte de la lista de unidad, acompañaron y trabajaron para lograr este resultado contundente y ser la lista más votada el domingo, a todos los que nos acompañaron con sus votos, a la militancia, a los que en estos años me dieron fuerzas en los momentos más difíciles de la política».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.