¨Se levanta al mediodía porque reciben planes sociales mientras nosotros nos rompemos el alma¨

En la jornada de hoy se desarrolló el tercer encuentro de jueves Juntos. Esta vez, se llevó a cabo en el salón de la sociedad de Fomento del Club 9 de Julio.

Ante una gran convocatoria de simpatizantes y afiliados, el candidato de Juntos Chacabuco, Alejo Pérez, y el intendente municipal, Víctor Aiola, se dirigieron a los presentes. Participaron los diferentes espacios de Juntos.

El primero en hacer uso de la palabra, fue Ignacio Orsini. «Nos sentimos parte de esto. Siempre nos sentimos parte de esto, siempre hemos apoyado y trabajado por esta gestión incansablemente, y no tenemos otra expectativa que un triunfo para las elecciones de noviembre. Una vez más queremos que Juntos venga a traer un poco de claridad a esta vida que estamos viviendo todos los argentinos».

Por su parte, Pérez expresó su agradecimiento a todo el espacio de Juntos y a todos los presentes en el lugar. «Estamos acá porque tenemos que tener un sueño en común, lo dice Facundo Manes; en el año 83 hubo un sueño colectivo que trataba de fortalecer y de entender que la democracia era el camino por el que teníamos que transitar, y estuvo la sociedad convencida de eso. Creo que este es el momento de que todos tengamos ese objetivo en común, ese sueño en común, y creo que, como lo decía él, es el momento de la educación, de la revolución educativa, de apostar al trabajo, de recuperar la cultura del trabajo en algunas generaciones que por las políticas que han pasado se han perdido».

Asimismo, agregó «el Estado tiene que estar para acompañar a todos aquellos que invierten, que ponen en juego sus ahorros, que se endeudan para poner un negocio, un emprendimiento, para generar un empleo» y agregó «creo que tenemos que apostar a un Estado eficiente, que parece una palabra vacía o simple, pero eficiencia quiere decir hacer lo mejor que se puede con los recursos que se tiene, invirtiendo y gastando bien; y ese concepto para mí es fundamental porque hoy por hoy nos critican, en la gestión municipal, el balance económico o como están los números ordenados, y atrás de eso hay muchas cosas».

«Necesitamos que nos acompañen para seguir transformando Chacabuco, para cambiar las cuestiones nacionales y provinciales que tanto mal nos están haciendo, y para, de una buena vez por todas, encontrarle rumbo a este país que es lo que nos merecemos», concluyó.

Por su parte, el intendente Víctor Aiola expresó «estamos en condiciones de decirles a cada uno de los vecinos que estamos preparados para seguir este camino de transformación, pero fundamentalmente de esperanza. No queremos seguir viendo cómo hay gente que todas las mañanas se queda en su casa y se levanta al mediodía porque reciben planes sociales mientras nosotros nos rompemos el alma trabajando y trabajando. No queremos ese país. Tenemos todo para ser un país fuerte, un país próspero».

«Tenemos que salir a caminar la calle, tenemos que decirle a aquel que votó en blanco o que no fue a votar, que su voto es importantísimo y que es una herramienta fundamental», indicó y agregó «lo tenemos que hacer por nuestra nación, tenemos que recuperarla».

«Alguien dijo una vez y comparó la dignidad con lo que tiene precio. Lo que tiene precio se puede comprar, lo que tiene precio se puede dar un valor. Lo que tiene precio se puede intercambiar, uno puede cambiar una cosa por otra. La dignidad es todo lo contrario, es aquello que no se puede cambiar. Es aquello que no se puede comprar con una heladera, es aquello que no se puede comprar con un bolsín o con un viaje de egresados», expresó Aiola.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.