¨Yo no gobierno para mis funcionarios, sino para la gente¨

320

En la mañana de hoy el intendente Víctor Aiola fue entrevistado por FM Líder y se refirió a varios temas.

Al se consultado si va a ir por su reelección el Jefe comunal dijo que lo está evaluando y lo definirá a fines de enero, además expresó que no es el momento de hablar de candidaturas y agregó ¨quienes piensan en elecciones se están olvidando del vecino¨; ¨Uno debe gobernar correctamente y gestionar para Chacabuco, lo demás viene sólo¨.

Al consultar por los cambios en el gabinete Aiola comentó ¨Yo pido que vayan a cada pelota hasta el ultimo, que la vayan a acorrer. Los funcionarios tienen que entender que uno los invita a trabajar por un proyecto y cuando uno entiende que ya cumplió la función lo despide¨.

¨Hay un gabinete para momentos, situaciones, realidades que cambian, quizás el que tengo ahora es distinto a la foto del Teatro Italiano del 2015, del 2016, del 2017 y quizás sea distinto en el 2019, porque lo amerita la situación. Yo no gobierno para mis funcionarios, sino para la gente¨; ¨el que no entiende lo que es ser funcionario, debería ir al psicólogo¨.

En la entrevista por Líder, el intendente Aiola continuó explayándose sobre el tema y dijo ¨Yo estoy agradecido con todos los que pasaron, todos hicieron un buen papel en el momento, peo cuando yo necesito pasar a otra etapa, el intendente mueve el tablero¨; ¨no puedo decir de acá a 3 mese si este gabinete me va a servir o no, es dinámico¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!