¨Debe ser difícil ser parte de un gobierno que todos los días le mete la mano en los bolsillos a la gente¨.

El concejal Martín Carnaghi le respondió al edil Mario Dicundo de Cambiemos por sus dicho sobre el programa “Precio Justo” del que dijo que era “un negocio privado que maneja una agrupación política como lo es La Cámpora (ver nota)

 

En la entrevista por Líder, Carnaghi expresó, ¨La ineficiencia en la gestión, y la presencia de Unidad Ciudadana en los temas que le preocupan a los vecinos están poniendo nerviosos a los funcionarios de Aiola, que no tienen creatividad, ni presencia en la calle ante el desastre que están haciendo¨; ¨Debe ser difícil ser parte de un gobierno que todos los días le mete la mano en los bolsillos a la gente¨.

Al hablar puntualmente del Programa dijo que el martes la mercadería pasó por el Área de Bromatología para ser controlada ¨allí estuvo dos horas, se ve que el concejal no dialoga con sus funcionarios¨.

¨Esta es una actividad puntal, que esta comprobado que no le genera ningún perjuicio a los comerciantes de Chacabuco¨; ¨Hay que entender un poquito de  economía¨.

En la entrevista por Líder, Carnaghi comentó ¨seria bueno que si les preocupa tanto la situación económica producida por el gobierno del que forman parte que sancionemos la emergencia PYME comercial que presentamos en el concejo¨.

¨Este gobierno está fuera de la realidad, hay que preguntarle a los 350 vecinos que fueron si le sirvió y allí está la realidad¨.

Al ser consultado si podría volver “Precio Justo” con lácteos y pastas, el edil dijo que esa era la idea, pero ¨si esto no vuelve, ya sabemos quien puso palos en la rueda¨.