Anoche en el Comité el Intendente Victo Aiola repasó las gestiones de gobierno realizadas en la última semana y se refirió a la situación de los trabajadores de Ingredion y política.
El jefe comunal afirmó: Ya los saben, apoyamos a los trabajadores de la empresa Ingredion. Uno de los ejes de nuestra gestión es la creación de puestos de trabajo. Trabajamos incansablemente para atraer a empresas a nuestra ciudad y lo estamos logrando; por tal motivo nos preocupa la situación de incertidumbre que están viviendo los trabajadores y familias chacabuquenses.
Acompañamos a los comerciantes y más allá que estamos pagando una fiesta extensa que ha vivido el FpV; hoy miramos hacia adelante y nuestra responsabilidad es acompañar a quienes trabajan todos los días por un mañana mejor. Pero me da mucha bronca que los impresentables de siempre levanten bandera como si no tuvieran nada que ver, cuando son los principales responsables de este desastre que estamos intentando acomodar con esfuerzo y trabajo.
¿Qué hubiera pasado si nosotros no hubiéramos ganado. Miren a Venezuela y esa sería la triste foto? Cuando ellos con su característico fanatismo convirtieron a nuestro país en populismo puro. Nosotros nos caracterizamos por hacernos cargo, devolver la institucionalidad a quien se lo merece. Señores, nosotros debemos terminar con el ciclo vicioso de gobiernos desastrosos que destruyen y no construyen.
Es difícil ser Radical pero estamos orgullosos de demostrar que se puede hacer verdadera política. Trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. El pueblo debe saber que ellos cometieron los peores desastres.
No hay comité en la provincia de Buenos Aires con tanta actividad como el nuestro y estamos orgullosos. Caminamos las calles y podemos mirar a los ojos al vecino porque venimos de familias trabajadoras. Porque no mentimos. Porque cumplimos.
La UCR siempre está al lado del que más lo necesita. Cuando el FpV en tantos años lo único que hizo fue aumentar la pobreza y que muchos vecinos hayan sufrido el abandono, nosotros damos respuestas concretas con viviendas, servicios, obras…
Demostramos con hechos que se puede; el secreto es trabajar.

