¨No les interesa la educación de los pibes¨

Ante los nuevos aumentos anunciados por el gobierno nacional a partir del 01 de marzo en las facturas de gas, luz, combustible, transportes y viendo que son servicios básicos, no solo van afectar a las distintas familias, también al comercio, la industria y por sobremanera a todos los rubros de la cadena productiva alimentaría.

El Dr. Rubén Darío Golía manifiesta su profundo rechazo a estas medidas puntuales dispuestas por el gobierno nacional y reitera su oposición al proyecto general implementado desde el primer día de este gobierno nacional que al seguir profundizando aumentos y tarifazos es desconocer la realidad, es desconocer las necesidades de la gente, es contribuir con la crisis y la recesión, aniquilando a los pequeños y medianos productores, generando más desocupación.

Además dijo que el Municipio de Chacabuco recibió de Fondo Educativo, proveniente de la Provincia de Buenos Aires, según información del propio Ministerio de Economía, más de 42 Millones en el año 2018 ($ 42.510.566) y en Enero del 2019 $ 4.492.627, y con todos éstos recursos no puede alquilar una casa para que jóvenes de Chacabuco puedan ir a estudiar. No hay explicación, más allá de que no les interesa la educación de los pibes.
Resalto el trabajo de nuestros Concejales por su compromiso.