¨No quiero vivir en un Chacabuco que sea un estado policial¨

El concejal Martín Carnaghi de Unidad Ciudadana volvió a marcar sus diferencias con los allanamientos y retenciones de 21 motos que se realizaron en nuestra ciudad y expresó en una entrevista por Líder, ¨estamos de acuerdo que se tiene que resolver, pero estamos preocupados con la metodología¨.

 

 

Al mostrar sus diferencias el edil dijo ¨no compartimos primero por la cantidad de recursos enfocados, para un tema que se resuelve con el área de transito y segundo no es adecuado utilizar el Código penal para una causa que es una contravención¨.

 

 

¨Esto no va a solucionar el problema¨ dijo Carnaghi al sintetizar su postura y agregó ¨no quiero vivir en un Chacabuco que sea un estado policial, y donde Darío Ciminelli se crea un Sheriff ¨.

 

 

En más de una oportunidad y luego de 40 minutos de entrevista por Líder, se le repreguntó a Carnaghi cual era su plan o metodología para solucionar el problema, pero no pudo explicarlo, simplemente se limitó a decir que la Dirección de Tránsito tiene herramientas, pero no pudo explicar cuales y como.

 

 

Una de las pocas ideas que planteó Carnaghi fue que ¨se soluciona yendo a la casa, no con un allanamiento, sino diciéndoles a los infractores que paguen las multas haciendo tareas comunitarias¨.