¨No tenemos ningún indicio que haya ocurrido lo que la empleada menciona¨

El Secretario de Gobierno, Mariano Camera, se refirió a la denuncia de Silvina Sperani y dijo ¨Es un tema que nos preocupa, no lo por lo que podría haber llegado a pasar, sino por lo que significa el Hospital Municipal para los vecinos y el servicio de terapia. No nos parece bueno, serio, responsable, que se hagan este tipo de declaraciones sin tener los elementos necesarios para probar lo que se dice y generando un manto de duda¨.

 

 

Camera expresó por Líder, ¨queremos que se investigue y se sepa cuanto antes lo sucedido¨; ¨Aportamos en la fiscalía toda la documentación requerida¨.

 

 

Al relatar los hechos Camera expresó, ¨cuando al intendente le llega la información le da la intervención a la Asesoría Letrada, se llama a la persona a declarar (Sperani) y ella no dice nada de lo que hoy manifiesta y solo habla de una diferencia personal con otra trabajadora, un conflicto personal. Igual se hace una investigación y actuaciones para llevar tranquilad y de ello no surge ningún indicio de lo que esta empleada está manifestando¨.

 

 

¨Todo se manejo con reserva y cautela no por querer ocultar, sino por ser el Hospital donde debemos tener la tranquilidad que se trabaja adecuadamente y con la mayor responsabilidad¨.

 

 

En la entrevista por Líder Camera se refirió a la situación laboral de las personas involucradas y dijo ¨Por una cuestión preventiva y de seguridad, ninguna persona involucrada está trabajando en el servicio¨; ¨Una vez que la justicia resuelva veremos cuales son las acciones que tomaremos con la empleada¨.

 

 

Camera reiteró en mas de una ocasión en la entrevista radial, ¨no tenemos ningún indicio que haya ocurrido lo que la empleada menciona¨.

 

 

Al ser consultado sobra la investigación judicial Camera dijo por Líder ¨toda la información solicitada se aportó. Le pedimos a la Justicia que actúe con toda la celeridad posible, para llevarle tranquilidad a los vecinos de Chacabuco para que se sepa que no ha ocurrido ninguna irregularidad. Además le pedimos a los concejales, vecinos, periodistas que sean responsables con lo que se dice¨.