132 Viviendas… no es lo que se muestra

Días atrás el Intendente Aiola festejaba con una foto en las redes sociales el avance de la construcción del Plan de las 132 viviendas, pero la realidad es otra. La foto que mostró el jefe comunal es verdadera, pero solamente representa a un minúsculo porcentaje de la obra.

Ejemplo de ellos son las fotos que nos envió un vecino de la quina 790 donde en alguno de los terrenos ni marcaron los cimientos y el pasto ya está creciendo. En este lugar trabaja la empresa Hipólito Yrigoyen 800 S.R.L. que tiene un endeble obrador donde no se ve a prácticamente nadie trabajar y solamente construyó algunos cimientos ya tapados por el pasto como se observa en las imágenes y en otros lotes no hizo absolutamente nada.

En la Quinta 919, donde construye Fabían Vargas, los vecinos también consideran que el ritmo de las 31 casas no es igual al mostrado por el intendente.

Parece que las obras están paradas, o avanzan solamente en alguna unidad para justificar algún adelanto de dinero por la obra, pero la realidad es la que se observa en las fotos. En la gran mayoría de los casos hay terrenos abandonados, sin siquiera marcar los cimientos.

 

Viviendas que mostró el Intendente