
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra comunidad. Posteriormente al izamiento y toque de sirena, se realizó la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local.
Durante su discurso, el Jefe Comunal manifestó su agradecimiento por la labor que llevan a cabo y transmitió la disposición del Estado Municipal para trabajar en conjunto. Asimismo destacó la importancia de la incorporación de la mujer como parte integrante del Cuerpo Activo. «Es un hecho importantísimo para nuestra comunidad», señaló.
Seguidamente, el intendente Aiola comentó «cuando decimos ciudad modelo, tenemos cosas modelo y una de esas cosas modelo es Bomberos de Chacabuco».
Además hicieron uso de la palabra la secretaria de Desarrollo Social, Laura Marchesse; el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco; el Jefe del Cuerpo Activo Chacabuco, Lucas Centurión; y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Chacabuco, Mauricio Petrucelli.
Acompañaron el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli; el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma; el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y los concejales Alejo Pérez y Jorgelina Soñez.

