La policía local informó que luego de tomar declaraciones durante todo el dia domingo a familiares, amigos y vecinos del menor Bortnik, se logró la detención de 3 hermanos de apellido Ferrari, quienes serian autores del macabro hecho, o por lo menos uno de ellos el autor y los demás cómplices. Hubo otro demorado durante la jornada del domingo, el que luego quedó en libertad, este era del círculo intimo familiar.
Los hermanos detenidos tienen entre 60 y 70 años de edad y viven en una vivienda precaria a pocos metros de donde se encontró el cuerpo de Nahuel.
Habría indicios y elementos secuestrados en la finca que hacen suponer que están en la pista correcta, informaron fuentes policiales a este portal.
Incendian automóvil
El domingo a la madrugada autores ignorados incendiaron un vehículo marca Renault 9 que se encontraba estacionado en la vía pública en calle Remedios Escalada de San Martin y Tucumán.
El dia sábado por la tarde-noche los bomberos Voluntarios debieron concurrir a dos lugares por principio de incendios. El primero de ellos se debió a un cortocircuito en un vehículo en calle Moisés Lebensohn. Los daños fueron en el motor, la rápida actuación de los servidores públicos lograron que los daños no fueran mayores. La otra salida, minutos después de la intervención que relatamos, a eso de las 20, fue en Pringles 600, donde tomó fuego una habitación, se realizaron pericias para determinar si este siniestro fue intencional. Hay denuncia policial.

