Nos interesa acompañar a los comercios de Chacabuco

Andrea Civetta, directora de Pymes y Empleo, habló sobre el trabajo junto a comercios y empresas en materia de asesoramiento para generar vínculos con distintos organismos que brindan herramientas.

 

“Nos interesa acompañar a los comercios de Chacabuco”, dijo la Directora. En ese aspecto recordó el espacio creado “Subite a la nube” para que los comercios se afiancen a la modalidad de trabajo electrónico.

 

La caja de herramientas comprende tres plataformas desarrolladas en Chacabuco: Codi, Chacabuco en Casa y Telepedidos.

 

“Nos interesa no solo estar dentro de la plataforma, sino utilizar la plataforma”, señaló Civetta y agregó “no está supliendo al comercio tradicional local sino que lo está complementando. Es importante que los comercios y las empresas lo tengan en claro. La importancia de desarrollarse un nuevo canal de comercialización”.

 

Ingresando a www.chacabuco.gob.ar/redcomercial/ se pueden acceder a las distintas propuestas.

 

Por otra parte, Civetta comentó que se trabaja en un proyecto junto a las áreas que integran Producción para brindar un espacio virtual a los feriantes.

 

Oficina de Empleo

Continúa la demanda de los programas de entrenamiento para el trabajo y de inserción laboral. Desde el área, además, se brindan herramientas para entrevistas de trabajo virtuales.

Consultas:

-Facebook: Dirección de Gestión de Pyme Chacabuco / Oficina de Empleo Chacabuco

-Mail: oechacabuco@trabajo.gob.ar / pymesyempleochacabuco@gmail.com

-Wp: 2352-402690