4 autos, un camión y una casa fueron incendiados intencionalmente

inseguridadEsto ocurrió en el termino de 4 horas y en dos zonas de nuestra ciudad, la primera como ya relatamos en este portal ocurrió a las 00 horas de este domingo cuando autores ignorados incendiaron un automóvil marca Renault 18 que se encontraba estacionado en calle Alvear entre Remedios Escalada de San Martin y Maipú y un camión que se encontraba estacionado también en calle Alvear, pero entre Maipú y avenida Urquiza, este último 10 minutos después del primero.

Luego de apagar el incendio en estos dos vehículos a las 0:45 horas, Bomberos debieron concurrir a la casa de MICAELA PALACIOS de 24 años, domiciliada en Pasaje Mayor Seal del Barrio La Amistad. según relató salió de su casa a las 22:30 horas, no quedando morador alguno, y a las 00:40 horas mediante un llamado telefónico de su vecina le informan que del interior de su vivienda salía humo.

Al llegar, junto con los bomberos Voluntarios y Policía, constato que efectivamente salía mucho humo y el fuego estaba apagado procediendo abrir puertas y ventanas para ventilar la finca. Se solicito la presencia en el lugar de personal de Bomberos Policía de la ciudad de Junín, a los fines realizar las pericias de rigor y  poder determinar el origen del foco ígneo; pero también se presume que habría sido intencional. Para ingresar violentaron la puerta de acceso a la misma y había desorden, donde seguramente habrían robado pertenencias.

El raid delictual prosiguió a las 2:20 horas en calle Sarmiento, frente al Molino, entre Cervantes y Mitre, allí fue presa del fuego una camioneta Ford Ranchero propiedad del trabajador molinero, HECTOR FABIAN ROSELOT , de 35 años, domiciliado en calle Fuerza Aerea 85 de esta ciudad. En este hecho se solicitó la presencia de perito de Bombero Policía de la ciudad de Junin, a los fines de determinar el origen del foco ígneo, instruyéndose una Investigación bajo la caratula de Daño con la intervención de la UFIyJ n 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Mientras estaban apagando este incendio, los bomberos son avisados que se incendiaba un auto Peugeot 106 en Primera Junta y Villegas y el último sonar de sirena a las 4 de la madrugada, se debió a otro incendio, también de un automóvil  en Güemes y Alsina.   

Esperemos que las cámaras de seguridad hayan funcionado y tengan material para encontrar al/los delincuentes que ocasionaron el incendio en una vivienda, un camión y 4 automóviles.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!