Hoy en el Cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, tuvo lugar un desayuno en el marco del 43° aniversario de la institución.
Representando al gabinete municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; el coordinador de Gobierno, Franco Viñas, y del Honorable Concejo Deliberante participó el edil Alejo Pérez.
En la oportunidad, Ferraresi expresó el «enorme orgullo» de poder contar con la entidad «de esta característica en la ciudad de Chacabuco». «Estamos hoy acá presentes para poder acompañarlos en este camino que tan bien lo han hecho a lo largo de todos estos años», destacó el funcionario, e invitó «a seguir por el mismo camino de seguir poniendo a la institución en lo más alto de Chacabuco”.
Por su parte, Gustavo Díaz Palacio, vicepresidente de Bomberos, describió a la entidad como «una institución de riesgo, normalmente convivimos mucho con el dolor, así que cuando tenemos algo para festejar lo hacemos”.
Cipollone también agradeció al cuerpo de reserva y al cuerpo activo “que son los pilares fundamentales como la comisión directiva, para que la institución siga en pie y siga creciendo”.