A través de la gestión del intendente municipal, Dr Rubén Darío Golía, 450 aspirantes a policías bonaerenses rindieron hoy su examen de ingreso en la ciudad de Chacabuco.
El jefe comunal participó de la apertura oficial de la primera instancia del proceso de evaluación para el ingreso al ciclo 2024 a la Policía Bonaerense, agradeciendo en su discurso al director provincial de Formación, Capacitación y Evaluación del Ministerio de Seguridad, licenciado Martín Mezza, por elegir a Chacabuco como sede en la que se realizó el examen. «La seguridad marca un tema importante en nuestra agenda de gobierno y hoy hicimos un avance importante para Chacabuco en lo que es un servicio indispensable en la vida de los ciudadanos.
Por otra parte, el intendente municipal manifestó su deseo de que los aspirantes chacabuquenses que superen las distintas instancias evaluativas, puedan prestar servicio en nuestro Partido. «Los necesitamos y los queremos en Chacabuco, y seguramente los otros intendentes bregarán por lo mismo en sus territorios», expresó dirigiéndose a los aspirantes locales.
Por último, remarcó «la importancia de la vocación cuando se abraza una profesión como la Seguridad, siendo este un valor que también puede adquirirse a medida que se avanza en la carrera de policía».
Participaron del evento, el subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna, el director de Gobierno municipal, Silvio Núñez y la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo.