Golía encabezó el cierre de la Colonia Municipal “Arco Iris”


El Dr. Rubén Darío Golía encabezó en la tarde de este sábado el cierre de la temporada de la Colonia Municipal “Arco Iris”. Este año, fueron más de 400 los niños y niñas que pudieron disfrutar de la Colonia en las instalaciones del Parque Recreativo, en el cual tras el comienzo de la nueva gestión se realizaron trabajos de arreglos, limpieza, pintura y mantenimiento.

“Es una alegría poder compartir con ustedes, ver a tantos chicos y chicas en este cierre. Fue una decisión trabajar y poner como prioridades en las actividades de verano al Parque Recreativo, para que niños,adultos mayores y familias pudieran disfrutar”, comenzó en su discurso el Dr. Golía. El intendente agradeció a los profesores que trabajaron en la temporada, y aseguró que el Parque “más allá de la Colonia, va a tener su propia agenda de trabajo” durante el año.

Antes de finalizar, Darío Golía se dirigió a las familias presentes, expresando su agradecimiento por la confianza y por el acompañamiento, e hizo un pedido especial: “Cuidemos a los pibes, a los adolescentes, como familia y también como sociedad. Hay que escucharlos, hablar con ellos, porque hoy vivimos tiempos difíciles y es donde más se necesita esa escucha. Los tiempos que estamos transitando no son fáciles y la única manera es cuidarnos entre todos, y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en eso”.

El director del Parque Recreativo Municipal, Sebastián Papadá, también se dirigió a los presentes, agradeciendo al intendente y al gobierno municipal por la predisposición a la hora de trabajar y poner a punto el predio de cara a las actividades de verano. “A todos los que hicieron que todo esto sea posible, muchas gracias. Somos un equipo con el mismo y único objetivo: que los nenes y nenas se vayan contentos a sus casas todos los días”, expresó.

Acompañaron además al Dr. Rubén Darío Golía el secretario general del Municipio, Dr. Gustavo Masci; el director de Deportes, Jorge Giménez; y el coordinador del Centro Deportivo Zona Oeste, Gonzalo Correas.