El Dr. Rubén Darío Golía encabezó en la tarde de este sábado el cierre de la temporada de la Colonia Municipal “Arco Iris”. Este año, fueron más de 400 los niños y niñas que pudieron disfrutar de la Colonia en las instalaciones del Parque Recreativo, en el cual tras el comienzo de la nueva gestión se realizaron trabajos de arreglos, limpieza, pintura y mantenimiento.
“Es una alegría poder compartir con ustedes, ver a tantos chicos y chicas en este cierre. Fue una decisión trabajar y poner como prioridades en las actividades de verano al Parque Recreativo, para que niños,adultos mayores y familias pudieran disfrutar”, comenzó en su discurso el Dr. Golía. El intendente agradeció a los profesores que trabajaron en la temporada, y aseguró que el Parque “más allá de la Colonia, va a tener su propia agenda de trabajo” durante el año.
Antes de finalizar, Darío Golía se dirigió a las familias presentes, expresando su agradecimiento por la confianza y por el acompañamiento, e hizo un pedido especial: “Cuidemos a los pibes, a los adolescentes, como familia y también como sociedad. Hay que escucharlos, hablar con ellos, porque hoy vivimos tiempos difíciles y es donde más se necesita esa escucha. Los tiempos que estamos transitando no son fáciles y la única manera es cuidarnos entre todos, y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en eso”.
El director del Parque Recreativo Municipal, Sebastián Papadá, también se dirigió a los presentes, agradeciendo al intendente y al gobierno municipal por la predisposición a la hora de trabajar y poner a punto el predio de cara a las actividades de verano. “A todos los que hicieron que todo esto sea posible, muchas gracias. Somos un equipo con el mismo y único objetivo: que los nenes y nenas se vayan contentos a sus casas todos los días”, expresó.
Acompañaron además al Dr. Rubén Darío Golía el secretario general del Municipio, Dr. Gustavo Masci; el director de Deportes, Jorge Giménez; y el coordinador del Centro Deportivo Zona Oeste, Gonzalo Correas.