Cuando la violencia opaca la pasión

La C.D de la Filial Chacabuco pide disculpas públicamente a todos aquellos que atravesaron la infortunada situación debido a los disturbios ocasionados por un grupo de inadaptados sociales.

Nuestra filial funciona como sede para socios, familiares y simpatizantes, en definitiva para aquellos que compartimos una misma pasión, el amor por River. La verdad es que jamás pensamos que algo así podía ocurrir ya que desde que nos hicimos cargo de La Filial en el mes de junio lo único que recibimos fueron muestras de apoyo, colaboración desinteresada y agradecimiento de parte de los verdaderos hinchas de River Plate.

Reiterando nuestro pedido de disculpas comunicamos que esta comisión  tomará  los recaudos necesarios para que hechos como estos no vuelvan a repetirse y asegurarles a nuestros Socios y simpatizantes que seguiremos trabajando para que  nuestra filial siga siendo el orgullo de la familia riverplatense y no la sede de unos pocos que solo les interesa utilizar el lugar para provocar disturbios.

Saludos,

                                       Jorge Frontera

                                         Presidente

                                   FILIAL CHACABUCO