Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos recorrió los trabajos de desmantelamiento en el camino ancho de ingreso a Cucha Cucha por el Circuito Los Sauces.
Ese camino se mejoró con rap en el año 2012 y ahora se realizan estos trabajos para su mantenimiento y para evitar que se corten en aquellos puntos donde ganan la calle los cañaverales y los acacios negros.
Posteriormente Barrientos estuvo en el Barrio Santa Emilia, donde se están realizando trabajos en las calles con una motoniveladora, una pala y un camión para levantar la basura.
El Intendente explicó que durante los meses de enero y febrero las maquinarias que adquirió la municipalidad se abocarán a reparar las calles de Chacabuco, ya que durante el año que pasó las intensas lluvias desmejoraron mucho el estado de las mismas.
_________________________________________________________________________________________
Reyes Magos en la Colonia Arco Iris
Este miércoles por la tarde, los niños de la colonia de vacaciones Arco Iris recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les obsequiaron sus regalos. Dicha colonia funciona en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal y concurren a la misma más de 200 niños, de entre 6 y 12 años.
La Secretaría de Juventud y Deportes agradece por las donaciones de juguetes y la colaboración en la organización del festejo del Día de Reyes a: Banco Credicoop, SOERM, OSPREM, Decorcasa, Multiregalos, Colores y Juventud Peronista Chacabuco.
El Gobierno Municipal invita a la comunidad a la llegada de los Reyes Magos al «Parque Temático Infantil» situado en Carlos Gardel y Villegas. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 11 de enero a partir de las 18.00hs.
___________________________________________________________________________________________
Inauguraron las luminarias de la Pista de Ciclismo
Este miercoles por la noche, el Intendente Mauricio Barrientos, acompañado por funcionarios, concejales, concejeros escolares y público en general, procedió a la inauguración oficial de iluminación de la Pista de Ciclismo, ubicada en el Parque Recreativo Municipal.
Barrientos se mostró muy contento por la conclusión de dicha obra al tanto que el Secretario de Juventud y Deportes Daniel Simone comentó que ya se tienen fechas previstas para la realización de competencias ciclísticas. La obra de iluminación fue realizada por Electricidad Ushuaia, quién fuera adjudicataria de la licitación.
__________________________________________________________________________________________
TORNEO DE FUTBOL DE VERANO» COPA HOGAR DEL NIÑO»
El Gobierno Municipal informa que comenzó el Torneo de Fútbol de Verano «Copa Hogar del Niño» que se realiza los días Domingo a partir de las 14 hs en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal. A continuación resultados y tabla de posiciones.
A UN TOQUE 0 Vs CARPINTERIA BETO 0
PEÑA «LOS MORTA» 2 Vs LOS AMIGOS 0
LOS AMIGOS DE YONA 1 Vs HIDECO 1
MB 10 1 Vs PANADERIA LA IDEAL 1
REMISES «LA ESTACION» 2 Vs LA NARANJA 0
PROXIMA FECHA DOMINGO 11 DE ENERO
14:00 HS PEÑA «LOS MORTA » Vs REMISES «LA ESTACION»
15:00 HS CARPINTERIA BETO Vs LOS AMIGOS
16:00 Hs LA NARANJA Vs MB 10
17:00 Hs LOS AMIGOS DE YONA Vs A UN TOQUE
18:00 Hs PANADERIA «LA IDEAL» Vs HIDECO
TABLA DE POSICIONES
LA NARANJA 10
PANADERIA «LA IDEAL» 8
HIDECO 7
PEÑA «LOS MORTA» 7
REMISES «LA ESTACION» 7
A UN TOQUE 7
LOS AMIGOS DE YONA 7
CARPINTERIA BETO 5
MB 10 4
LOS AMIGOS 1

