Este mediodía el Intendente Municipal Mauricio Barrientos encabezó una reunión del Comité de Emergencia a el que se sumaron concejales y el diputado provincial Darío Golía.
Allí el Barrientos explicó qué trabajos se están realizando para facilitar el escurrimiento de las aguas y para que pueda bajar de las zonas afectadas lo más rápido posible.
También informó que se está trabajando junto a Hidráulica de la provincia ante quienes solicitó la autorización para realizar el ensanche y la profundización de los canales que sacan el agua de Chacabuco.
El agua está bajando en varios sectores y se espera que, si el tiempo lo permite, la situación tienda a solucionarse. De todas formas, desde Defensa Civil se está coordinando la ayuda para los sectores más afectados.
Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo supervisando los trabajos que se están realizando con una retroexcavadora que el Municipio contrató al Ingeniero Calabria para ensanchar y profundizar la salida en la Cañada de Los Peludos del Canal del Barrio Mataderos.
Ayuda solidaria
En el edificio de Defensa Civil (Zapiola 430) se sigue recibiendo ayuda solidaria: Lavandina, Colchones, Agua, Frazadas, Alimentos no perecederos, Ropa.