Cambiemos: Noticias

AiolaVictor Aiola candidato a intendente por el Frente Cambiemos (UCR-Pro) convoca a simpatizantes, afiliados y a la ciudadanía en general a participar en la reunión semanal, este jueves 3 septiembre 20 hs en la casa radical .

LA CONCEJAL DEL PRO GRACIELA RODRIGUEZ DE JULIÁ SOLICITA UN OFTALMOLOGÓ EN EL HOSPITAL

VISTO:

La ausencia de médicos oftalmólogos que trabajan en el hospital por pedido de licencias ; y

CONSIDERANDO:

La cantidad de accidentes oftalmológicos  que necesitan tratamientos urgentes, como ser cuerpos extraños, quemaduras químicas y conjuntivitis complicadas.

POR ELLO: El Bloque PRO  en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, propone el presente:

P R O Y E C T O   D E   R E S O L U C I O N.

Artículo Nº 1: Solicítese al Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios para solicitar al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires la provisión transitoria de un medico oftalmólogo para el Hospital Municipal del Carmen hasta tanto los médicos oftalmólogos permanentes se reincorporen a sus tareas.

Artículo Nº 2: De forma