Finaliza la remodelación de la Plaza Belgrano

DSC_0586Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió las obras que se están realizando en esa Plaza y que estarán finalizadas el próximo fin de semana.

Barrientos adelantó que la inauguración oficial se va a realizar el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional.

“Esta es la tercer plaza que intervenimos”, explicó el Intendente. “Primero la Plaza General Paz con la pista de skate y los juegos deportivos y de salud. Después una remodelación integral de la Plaza 5 de agosto y ahora la Belgrano con veredas nuevas, luminarias nuevas, juegos infantiles y para la salud, parquización, bancos”.

La inversión fue de dos millones y medio de pesos y fue realizada por trabajadores municipales. “Siempre intentamos que las obras que llevamos adelante fueran realizadas por personal municipal”, explicó Barrientos.

________________________________________________

Barrientos en O´Higgins

E lunes a la tarde el Intendente Municipal y candidato a Diputado Provincial, Mauricio Barrientos, recorrió junto a militantes la localidad de O´Higgins.

Allí repartieron casa por casa una carta del Intendente dando cuenta de todas las obras realizadas en esa localidad en sus cuatro años de Gestión. Junto a ella, se repartió la boleta del Frente para la Victoria para las próximas elecciones del 25 de Octubre.

Al final, Barrientos habló con los militantes y destacó el trabajo realizado por el delegado Municipal, Javier Romero y todo su equipo.

________________________________________________

Conferencia

El Gobierno Municipal informa que mañana miércoles se llevará a cabo una Conferencia de prensa con motivo de realizarse en Chacabuco el Encuentro Provincial de Teatro. Durante los días 16, 17 y 18 del corriente mes y año en el Espacio Municipal de Cultura teatro Italiano.

Lugar de la conferencia: Casa de la Cultura Moreno 178

Horario:10:00hs.