Durante el fin de semana representantes de la escuela de judo de Chacabuco “Jigoro Kano” quienes practican en el Club Racing dejaron en alto al deporte chacabuquense.
En la ciudad de Necochea durante los días 26, 27, 28 y 29 del mes de febrero se realizó el CAMPO EVALUATIVO Y CLASIFICATORIO PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN NACIONAL INFANTIL PARA COMPETIR EN LAS ACTIVIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES PROXIMAS.
El judoka Ulises Suaste, con solo 10 años quedo en el 1º puesto logrando ganar todas las luchas de la categoría infantiles hasta 30kg. Además fuera de los topes evaluativos le gano al bicampeón Nacional 2015. Realizo cinco luchas muy difíciles. Los cuatro combates fueron ganados con el puntaje máximo (ippon=10 puntos) y la restante lucha con un yuko =5 puntos. Se destacó por su técnica precisa y correcta.
El niño Suaste, alumno del profesor Osvaldo Acosta demostró su conocimiento y respeto durante todo el campo evaluativo. También se le realizaron pruebas físicas de las cuales respondió de forma perfecta para su edad.
Fue acompañado por su familia y la prosecretaria de la Federación Bonaerense Prof. Ana Petruchelli.

