Jefatura Distrital Chacabuco convoca a docentes profesionales, técnicos o idóneos con experiencia en el plano laboral a efectos de proveer Cobertura de módulos del Centro de Educación Agraria N°29 (Rawson) dependiente de la Dirección de Educación Agraria:
Módulos a cubrir:
* 32 módulos de Informática a dictarse los días miércoles de 18:00 a 20:00hs.
* 40 módulos carpintería rural a dictarse los días lunes y viernes de 14:30 a 16:00hs.
Documentación a presentar según Resolución 5676-08
* Títulos
*Antecedentes docentes.
*Proyecto o Propuesta pedagógica
CRONOGRAMA:
-Difusión: del 16 al 22-03
-Inscripción: del 23-03 al 01-04
-Fecha de Entrevista y defesa del proyecto: a confirmar.
SAD CHACABUCO INFORMA:
Jefatura Distrital de Chacabuco atento a la creación de la Escuela de Educación Estética, definida en el Art. 37 de la Ley de Educación Provincial 13.688, la modalidad que comprende la formación de distintos lenguajes y disciplinas del Arte, entre ellos danzas, artes visuales, teatro, música, etc., realiza un llamado de inscripción a docentes de la modalidad para desempeñarse como coordinadores en la etapa inicial de su creación; con acciones específicas antes, durante y posteriores al funcionamiento de esta Escuela.
La situación del coordinador de la Escuela de Educación Estética tendrá carácter transitorio hasta el llamado a Pruebas de Selección para la cobertura del cargo de Director.
El llamado consta de una entrevista con la Jefa Distrital.
Presentación de C.V.
Presentación de Títulos.
Síntesis de la trayectoria profesional.
Presentación de antigüedad.
CRONOGRAMA:
Difusión: 16-03-2016 al 22-03-2016
Inscripción: 23-03-2016 al 29-03-2016
Entrevista: A partir del 30-03-2016

