El presidente del Club San Martín y militante del Partido Justicialista, Dr. Víctor Belfortti, estuvo en los estudios de FM Líder y habló de este nuevo desafío que lo tiene al frente del ferroviario, además desmintió una publicación del Diario DeHoy que aseguraba que no había estado presente en la inauguración del local de Julián Domínguez.
Belfortti dijo por Líder que estuvo en el acto apertura del local y fue muy crítico a la hora de calificar lo sucedido el día de la Virgen en dicho espacio político; “a mí me parecería que no debería ser manoseada la unidad, si la unidad es verdaderamente genuina no hay que forzar la foto, ni forzar el abrazo como lo hicimos en el 2015 porque ahí está la película que no queremos ver los peronistas”.
Belfortti expresó por Líder, “Yo estuve presente en el acto, hubo un mal entendido con el periodista que me preguntó, por ahí lo que yo dije y tal vez se mal interpretó es que no hubo una autocrítica. Yo creo que cuando se pierde es necesario hacer una autocrítica. Me sentí en el momento que estuve ahí en las mismas condiciones y viendo la misma película de lo que nos había pasado en el 2015 y creo que hay que tomar cartas en el asunto para ver que nos pasó, para poder corregirlo y tomar la iniciativa de cuestiones modernas, cuestiones nuevas y encararlas de otra manera; porque si nosotros pensamos encarar de la misma manera de la cual se perdió el resultado va a ser el mismo¨.
El joven dirigente no ahorro cuestionamientos a la propuesta de Domínguez, Barrientos y Golía y afirmó ¨al acto le faltó un poco de autocritica, más allá que la unión es muy importante para el peronismo y la unión de esos tres dirigentes es muy importante para el peronismo también, pero a mí me parecería que no debería ser manoseada la unidad, si la unidad es verdaderamente genuina no hay que forzar la foto, ni forzar el abrazo como lo hicimos en el 2015 porque ahí está la película que no queremos ver los peronistas. Tenemos que discutir un proyecto más sincero, más genuino, más profundo”.

