El día domingo y como se venia anunciando quedó oficialmente inaugurado el local partidario de Cambiemos en Italia 22, donde funcionó el PRO hasta las ultimas horas. Militantes de ambas agrupaciones políticas que componen dicho espacio y funcionarios municipales se dieron cita en dicha inauguración que comenzó una hora mas tarde de lo anunciado. Los máximos referentes del radicalismo como del PRO se encontraban presentes, y fueron quienes dieron los discursos ante los presentes.
Daletto fue tal vez quien hizo un discurso mas político mirando lo nacional, “Falta mucho para que la gente este bien” dijo el dirigente a modo de autocrítica; quien además dijo, “Como hicimos en el 2015 el objetivo no es pelearnos entre la UCR y el PRO”
Jorge Muela fue el primero en hablar y en pedir disculpas por el atraso en el comienzo del acto, el ingeniero lo hizo en calidad de presidente del PRO local y manifestó que, “Nos tildan de que no tenemos sensibilidad, yo me pregunto cual era la sensibilidad de ellos cuando ni si quiera se juntaba la basura de la calle, o cuando las obras del hospital no se hacían. Nuestra sensibilidad no las demostramos con palabras sino con hechos”
Tomas Yaber como presidente del radicalismo local también hizo uso de la palabra y recordó como el intendente Aiola encontró el municipio, del despilfarro de horas extras y combustible.
Por ultimo el jefe comunal hizo su discurso recordando en que situación critica habían encontrado el municipio y que hoy es un municipio de pie gracias a el trabajo en equipo. También Aiola reprochó a la oposición que lo trató de insensible, “Le hemos resuelto problemas a la gente todos los días, nosotros no nos llenamos los bolsillos con la plata de la gente, insensible es haberse olvidado de los barrios, insensible es haberse olvidado de las localidades, insensible era una ciudad llena de baches, insensible era el transito descontrolado, eso era insensibilidad, me van a decir a mi que soy insensible, insensible las pelotas”



