En la mañana del domingo la dueña de una perra de raza ovejero alemán la encontró muerta en su patio, sospechando que había sido asesinada por un disparo de arma de fuego. Lamentablemente esto se fue confirmando con el correr e las horas.
El comisario Almeida en declaraciones realizadas a FM Líder dio detalles de lo ocurrido, “Se tomó una denuncia el día domingo por infracción a la ley 14.346, que es la ley que contempla el maltrato animal. Una vecina de apellido De la Rosa que vive en calle Ituzaingó, sección quintas se dio cuenta que 9.30 horas, al levantarse ve que la perra Ovejero Alemán de su propiedad se encontraba sin vida con una lesión que podía tratarse de un arma de fuego¨.
¨Se radicó la denuncia y se le dio curso a la Fiscalía al ser un delito penal. Luego se pudo constatar en el servicio de Bromatología, tras una operación, que había sido una bala la que la llevó a la muerte a la perra propiedad de la vecina. Se está llevando adelante una investigación para dar con el autor del hecho”.

