Trabajan en la organización de la Fiesta del Maíz

director de cultura de Chacabuco, Gustavo VentimigliaEl Director de Cultura Gustavo Ventimiglia en una entrevista por FM Líder adelantó que se está organizando la Fiesta Nacional de Maíz y dio detalles de cómo vienen trabajando para tal fin. Hasta el momento no hay fecha confirmada.

 

El funcionario dijo en el comienzo de la charla, “La estamos trabajando con el área de Producción, el Secretario de la Producción está armando todo lo que serán las charlas, que es lo más importante para el campo, lo más importante es lo que se desarrolle desde Producción, y nosotros desde Cultura vamos a sumar y acompañar desde el escenario y con audiovisuales que hablen de la historia de la fiesta”.

 

Ventimiglia dijo que ya se han mantenido algunas reuniones, “Nos reunimos con el Dr. Francisco Chilán que fue muchos años integrante de la comisión organizadora de la fiesta, durante muchos años fue recorriendo diferentes fiestas y está muy empapado en el tema, buscando la historia de la fiesta para armar un lindo audiovisual con contenido para mostrarle a la gente y para que lo vean el resto de la provincia y del país, estamos ahí trabajando y preparándonos para cuando llegue el momento que nos confirmen la fecha”